Contribuye a crear una sociedad más inclusiva y accesible para todos.
Forma parte de una familia que comparte momentos increíbles.
Tu colaboración se traduce en oportunidades tangibles para quienes más lo necesitan.
Es una buena pregunta, ¿Por qué ser socio? Porque a pesar de todos los problemas que podamos tener a lo largo de nuestra vida, normalmente tenemos la posibilidad de elegir aquello que deseamos estudiar, de disfrutar del ocio que nos guste, elegir donde vivir, donde trabajar y cómo y cuando formar nuestra familia o no.
Hacerse socio de Mou-te, no significa únicamente dar una cantidad concreta de dinero, significa colaborar en el cambio de la sociedad, en dar posibilidades a las personas a las que ahora se les están cerrando algunas puertas por su condición, es la posibilidad de cambiarle la vida a las personas que forman parte de nuestra familia, esta familia de la que puedes formar parte y que nos ofrece momentos increíbles a todas las personas, ya tengamos discapacidad o no.
1
Son las personas que participan en los diferentes programas que se ofrecen o aquellas personas que desean colaborar con una cuantía igual o superior a 20€ mensuales.
2
Son aquellas personas que desean colaborar de diferentes formas con nuestra asociación, aportando su tiempo, recursos o apoyo económico para hacer posible nuestra labor.
3
Son aquellas personas o empresas que desean colaborar donando una cuantía igual o superior a 300€ al año.